Nuestras Marcas

Nuestras Marcas

Somos una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, que ofrece una amplia gama de tecnologías, productos y soluciones a nuestros clientes.

Green Hydrogen Systems (GHS)

Empresa Danesa proveedora de plantas de generación de hidrógeno basadas en electrolizadores alcalinos presurizados con rápida respuesta dinámica, lo que les permite trabajar con energías renovables no convencionales. Electrolizadores modulares a partir de 150 kW y escalamientos superiores a un (1) [MW].

Enapter

Empresa alemana fabricante de electrolizadores de pequeño tamaño, de tecnología de intercambio aniónico AEM (Anion Exchange Membrane). Modulares y apilables hasta cinco (5) unidades por gabinete, siendo la opción ideal para laboratorios y pilotos.

Plug Power

Líder mundial en soluciones que utilizan celdas de combustible y el proveedor más importante de hidrógeno verde de los Estados Unidos.
Respaldo estacionario desde potencias inferiores a un (1) [kW] hasta configuraciones en contenedor superiores a un (1) [MW]. Celdas de combustible para montacargas y equipos de apoyo terrestre en aeropuertos. Plantas de producción de hidrógeno basada en stacks PEM de hasta cinco (5) [MW], cubriendo almacenamiento, compresión, sistema de control y dispensación.