Servicios

Nuestros servicios

Somos una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, que ofrece una amplia gama de tecnologías, productos y soluciones a nuestros clientes.

HIDRÓGENO VERDE

El hidrógeno verde o renovable puede convertirse en electricidad o en combustible para cubrir necesidades comerciales, de transporte, industriales o incluso residenciales. El hidrógeno verde o renovable es clave para ganarle a los cambios climáticos porque no emite gases contaminantes, ni en su producción ni en su combustión para crear electricidad. Solo emite vapor de agua.

Mejorará la integración de las energías renovables en el sector eléctrico gracias a su poder de almacenamiento a gran escala. Ayudará a la descarbonización de lugares que no tengan acceso a fuentes de energías renovables cercanas, ya que es fácil de transportar.

Hidrogeno Verde
Almacenamiento Hidrogeno Verde

ALMACENAMIENTO

Almacenamiento y distribución de hidrógeno, producido a partir de distintas fuentes y utilizado de diversas maneras, constituyen elementos clave de la economía del hidrógeno. El uso generalizado y flexible del hidrógeno como vector energético precisa métodos para almacenar el exceso de producción para un posterior uso, transportar el hidrógeno almacenado desde el punto de producción hasta el de consumo, y poder cargar y descargar convenientemente el hidrógeno desde y hasta el depósito de almacenamiento de acuerdo con las necesidades existentes.

ELECTROMOVILIDAD

A través de pilas de combustible se realiza el proceso inverso a la producción de hidrógeno; es decir, se utiliza el hidrógeno producido por fuentes renovables para producir electricidad y esta se convierte en la fuerza motriz para los vehículos. El hidrógeno verde se está posicionando como el combustible del futuro para largas distancias por carretera, transporte pesado de mercancías, autobuses, trenes, barcos y aviación.
hydrogen-green-station
GettyImages-1197855596-768x384

ELECTROLIZADORES

Generan hidrógeno y oxígeno a partir del agua. La disociación de la molécula del agua (H2O) en sus dos componentes elementales (hidrógeno y oxígeno) se realiza mediante la aplicación de una corriente eléctrica que desencadena la correspondiente reacción electroquímica.

PURIFICACIÓN DEL AGUA

Hacer tratamientos de agua, es para llevar a cabo un proceso con operaciones de distintos tipos cuyo objetivo es la eliminación y/o reducción de la contaminación o de las características no deseables de las aguas.

El objetivo de este proceso es obtener agua con las características adecuadas al uso que se le quiera dar. Es importante el proceso de tratamiento de agua, ya que varía en función de las propiedades de partida del agua y también de su uso final.

El tratamiento de agua es cada vez más necesario en el mundo, debido a la escasez de agua potable y a la creciente necesidad de la población mundial. Esta es una solución que sin duda puede hacer grandes cambios a favor del planeta y sus habitantes.

Purificación del Agua